Menú

Canarias

Una misteriosa pancarta donde estaban los perros de La Palma demuestra que han sido rescatados

El dron no encuentra a los podencos, pero si detecta este cartel en uno de los estanques donde estaban los animales. El vídeo graba más cerca, y en el cartel se puede leer que los perros están bien.

0

La colada que les rodeaba es la más antigua y la que ahora menos actividad tiene. Se ha enfriado con los días, y no se descarta que se pueda entrar y salir por algunas zonas. Los últimos vuelos de los drones no habían localizado a los perros en ningún sitio. Pero sí detectaron huellas humanas en la zona. Quién ha podido rescatarles en secreto. De momento no se sabe. Se habla de un grupo de animalistas anónimos.

Mientras se afinaban los preparativos del vuelo con drones de carga que se había ideado para rescatar a cuatro podencos que llevaban días cercados por coladas de lava en La Palma, una o más personas entraron en esa zona y sacaron a los canes sin que se supiera nada de ello hasta este jueves.

"Fuerza La Palma. Los perros están bien. 'A' Team", es el mensaje que alguien dejó escrito en una lona colocada en el estanque donde se había visto hace días a los perros, como muestra un vídeo subido probablemente por sus autores anoche a la red social Youtube.

0
comentarios