Menú

Villarejo entra al trapo de Rufián y habla de "inhibidores de testosterona" para Juan Carlos

Todo ello con la intención de "rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente", ha asegurado Villarejo en el Congreso.

0

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha asegurado este miércoles en el Congreso que en ciertos sectores se consideraba "un tema de Estado" que el rey Juan Carlos fuera "tan ardiente" y que llegaron a fabricar "hormonas femeninas" e inhibidoras de testosterona para bajarle la libido.

El comentario llegó tras una mención del diputado de ERC Gabriel Rufián en la comisión Kitchen. "Al rey emérito incluso se llegó a plantear inyectarle hormonas...", decía Rufián. "No, las hicieron: hormonas femeninas e inhibidores de testosterona, etc. Es decir, para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente", contestaba Villarejo.

Se trataba de la segunda comparecencia de Villarejo ante la comisión del Congreso que investiga la operación Kitchen, el operativo supuestamente orquestado desde el Ministerio del Interior en tiempos de Jorge Fernández Díaz para espiar al extesorero del PP Luis Bárcenas.

La amiga del rey emérito Corinna Larsen aseguró en su momento a Villarrejo, según consta en unas de sus grabaciones, que al rey Juan Carlos le habían estado medicando con hormonas femeninas "para quitarle la fuerza". "Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada [...]", argumentó.

0
comentarios