Menú

Ayuso: "No sé qué hacemos todo el país pendiente de lo que diga o deje de decir Otegi"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha señalado que Arnaldo Otegi "no debería estar en política".

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, "una persona que ha pertenecido a una banda sanguinaria y que ha causado tanto dolor", no debería "ni siquiera estar en política".

"No sé qué hacemos todo el país pendiente de lo que diga o deje de decir. Espero que ETA no siga viva precisamente porque dejando de matar consiga un solo fin político", ha declarado, ante las preguntas de los periodistas sobre las declaraciones Otegi en las que mostró su "pesar" a las víctimas de ETA por su sufrimiento.

En la inauguración de la nueva sede del Instituto de Empresa en un acto presidido por Su Majestad el Rey, Ayuso se ha mostrado sorprendida por que una persona "por matar" o por "dejar de matar" tenga "tanto predicamento".

"A ver si vamos a tener que ponernos todos en manos de una persona que ha sido condenada por secuestrador y por haber pertenecido a una banda terrorista", ha señalado a continuación.

0
comentarios