Menú

Madrid

Un aparatoso accidente acabó anoche con un camión de la basura en la piscina de un chalet en la localidad madrileña de Parla.

Un camión de la basura acaba en la piscina de un chalet en Parla tras atravesar un muro

Un aparatoso accidente acabó anoche con un camión de la basura en la piscina de un chalet en la localidad madrileña de Parla.

Un camión de basura se ha empotrado de madrugada contra una vivienda en el municipio madrileño de Parla, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a la agencia Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.20 horas de este jueves, cuando los servicios de emergencias han recibido avisos del empotramiento del camión contra un chalet de la calle Milán del citado municipio.

El conductor ha perdido el control del vehículo por causas que aún se desconocen y ha colisionado contra un muro exterior de la vivienda.

La cabina del camión ha quedado encajada en la piscina, mientras no se han producido daños en la fachada de la casa, según ha precisado el portavoz.

Dos grúas han logrado extraer la cabina bajo supervisión de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, mientras sanitarios del Summa-112 han trasladado al conductor al Hospital de Parla con una crisis de ansiedad y "pronóstico leve".

La Policía Local de Parla se encarga ahora de la investigación del suceso.

Temas

0
comentarios