Menú
Cayetana Álvarez de Toledo ha hablado en Es la Mañana de una hipotética llegada de Casado a la Moncloa y de la necesidad de no "demonizar" a Vox.

El aviso de Cayetana Álvarez de Toledo a Casado sobre lo que puede ocurrir si gobierna con Vox

Cayetana Álvarez de Toledo ha hablado en Es la Mañana de una hipotética llegada de Casado a la Moncloa y de la necesidad de no "demonizar" a Vox.

La ex portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo se ha referido en Es la Mañana de Federico a la estrategia de Pablo Casado para tratar de llegar a la Moncloa. Sólo hay dos opciones, ha señalado: una gran coalición o "plantear una gran alternativa de centro derecha". Y para esta última opción son necesarias dos cosas, según ha explicado la popular.

Para Álvarez de Toledo, por un lado debe dejar de "demonizar" a Vox y "no contribuir a la demonización de un posible socio, existente y real" y "probable, según las encuestas".

Por otro lado, Casado debe "anticipar lo que puede llegar a ocurrir si hay un centro derecha" que gobierne en España" y lo que puede hacer el nacionalismo y la izquierda. "Hay que empezar a pensar seriamente en lo que puede pasar el día después", ha considerado Cayetana Álvarez de Toledo.

La diputada popular también ha vuelto a calificar de "error" los ataques ad hominem del discurso de Casado contra Abascal en la moción de censura, sobre todo porque rompió puentes con los "votantes de Vox". En su opinión, las consecuencias se vieron en las elecciones catalanas.

Temas