Menú
El director de Es la Mañana de Federico se ha referido a la entrevista en la que Santiago Abascal condenó el acoso a esRadio.

Federico a las 7: Federico responde a Abascal: "Asunto zanjado"

El director de Es la Mañana de Federico se ha referido a la entrevista en la que Santiago Abascal condenó el acoso a esRadio.

Federico Jiménez Losantos se ha referido este miércoles a la entrevista a Santiago Abascal en La Noche de Dieter en la que se desmarcó y condenó las "coacciones" a esRadio por las vacunas. "Más vale tarde. Amigos, pero más amigos de la verdad", ha dicho el director de Es la Mañana de Federico.

"Una cosa es que nos llevemos bien y otra es que nos convenzan", ha continuado, que ha considerado que "esto se tenía que haber hecho antes", recordando el acoso que sufrió también Macarena Olona.

Jiménez Losantos también ha señalado que "un político no tiene vida privada", en alusión a las palabras de Abascal sobre "la privacidad en materia sanitaria" con las que justificaba su negativa a revelar si se ha vacunado o no.

Además, ha explicado que en su opinión Vox debería ser más contundente en defensa de las vacunas: "Me parece que lo lógico es defender la vacunación cuando gente cercana a tu espacio político esta en contra de las vacunas o niega que exista el virus", ha dicho.

Finalmente, se ha congratulado de que "Vox condena los escraches", pero ha admitido que "mas vale tarde que nunca" y ha dado el tema como "asunto zanjado".

Temas