Menú

Madrid

La portavoz de Más Madrid no tuvo su mejor día en la Asamblea. Ayuso le recordó otra vez sus contradicciones.

Mónica García se estrella contra Ayuso tras mezclar a Nacho Cano, las brujas y los patinetes

La portavoz de Más Madrid no tuvo su mejor día en la Asamblea. Ayuso le recordó otra vez sus contradicciones.

En el intenso debate vivido este jueves en la Asamblea de Madrid, Mónica García atacó a Isabel Díaz Ayuso con asuntos como el aborto y la objeción de conciencia, los impuestos o el proyecto de Nacho Cano. Al terminar su intervención, lanzó una frase intentando dar la vuelta a las críticas del PP sobre sus propuestas verdes: "Preferimos ser el lobby del patinete que el lobby del tubo de escape, las pirámides aztecas (en alusión al proyecto del músico) o de quienes nos siguen llamando brujas", refiriéndose al diputado de Vox que acabó expulsado del Congreso.

Para responderla Ayuso recurrió de nuevo a las contradicciones del partido y de su líder: "No les puedo llamar el lobby del patinete porque salvo para la performance del primer día no lo han vuelto a utilizar", sentenció.

En el rifirrafe, Ayuso también salió en defensa del ex componente de Mecano. Censuró que García siguiera "insultando a uno de los mejores músicos de este país" y destacó que Cano con 25 años "triplicaba el patrimonio que usted nunca a va a conseguir".

También destacó el empleo y el turismo que Cano traerá a Madrid defendiéndole de los ataques que en los últimos días ha recibido de la izquierda.

Temas

0
comentarios