Menú
Carlos García Adanero criticaba la hipocresía del Gobierno de Pedro Sánchez, en concreto con lo que tiene que ver con los llamados delitos de odio.

Adanero deja en evidencia la hipocresía del Gobierno con los delitos de odio y el homenaje a Henri Parot

Carlos García Adanero criticaba la hipocresía del Gobierno de Pedro Sánchez, en concreto con lo que tiene que ver con los llamados delitos de odio.

El diputado de UPN, Carlos García Adanero, con la claridad que le caracteriza, ha arremetido este miércoles contra la hipocresía del Gobierno de Pedro Sánchez, en concreto con lo que tiene que ver con los llamados delitos de odio, que la pasada semana coparon la actualidad tras la denuncia falsa de una supuesta agresión homófoba en Malasaña (Madrid).

"Hace diez minutos hemos visto cómo la ministra de Justicia (Pilar Llop) nos daba una lección a todos del delito de odio y uno dice: ‘¿Pero cómo una lección de delito de odio?’. Póngalo en práctica. El sábado, este sábado, va a haber un homenaje al mayor etarra, al más asesino que ha habido en España", ha espetado García Adanero en el Congreso de los Diputados en referencia al homenaje que se prepara al sanguinario asesino de ETA en Mondragón.

"Aquí hay un diputado al que le mató a su padre; aquí hay otro diputado al que le mató a su hermano y a su sobrina", ha recordado el diputado de UPN. "¿Va a hacer algo el Gobierno de España para evitar ese delito de odio? Eso sí es un delito de odio: hacer un homenaje a un asesino que ha matado todo lo que ha podido hasta que le detuvo la Policía. ¿Se va a poner el Gobierno a hacer algo por fin?, ¿va a demostrar con hechos lo que ha dicho hoy la ministra con palabras?", se ha preguntado de forma retórica Adanero. "Seguro que no porque detrás de ese delito de odio hay quien apoya al Gobierno".

Temas

0
comentarios