Menú

20 años de reconstrucción del World Trade Center, en 6 minutos

Un vídeo espectacular y emotivo para el que se necesitaron 13,3 millones de fotos nos muestra la obra que surgió tras 20 años desde los atentados.

Un vídeo recopila y documenta dos décadas de rescate, recuperación y reconstrucción de la zona del World Trade Center en la ciudad de Nueva York, tras los atentados del 11S. Un proyecto en formato time lapse que muestra la evolución de los últimos 20 años.

Cada pocos minutos durante 20 años, fueron capturadas imágenes panorámicas mostrando la transformación del centro de Manhattan desde más de 100 ángulos de visión, con un total de 13,3 millones de fotos individuales.

"Apreciamos la contribución sin precedentes de EarthCam de 20 años de imágenes históricas, que han registrado meticulosamente la reconstrucción que transformó este espacio sagrado", dijo Alice M. Greenwald, presidenta y directora ejecutiva del Memorial del 11 de septiembre,

Las dos décadas de contenido capturadas por la empresa EarthCam, han sido donadas al Museo y Memorial Nacional del 11 de septiembre.

las-imagenes-del-ataque-terrorista-el-11-de-septiembre-de-2001-a-las-torres-gemelas-en-nueva-york-6815915.jpg

Temas

0
comentarios