Menú

La entrada criminal a Messi que no acabó en lesión de milagro

En el 31’, Adrián Martínez vio la roja directa por una entrada demencial a Leo Messi en el partido que Venezuela y Argentina jugaron en Caracas (1-3), de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Argentina ha ganado por 1-3 a Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas, en partido de la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

En choque marcado por la durísima entrada a Leo Messi que no acabó en lesión de milagro. En el minuto 31, Luis Adrián Martínez vio la roja directa tras cazar el tobillo de la nueva estrella del París Saint-Germain. El jugador de la Vinotinto vio primero la tarjeta amarilla, pero el VAR entró en acción y el árbitro uruguayo Leodán González corrigió su error y expulsó al defensa venezolano con roja directa.

La entrada fue tan dura que el capitán de la Albiceleste tardó varios segundos en levantarse con claros gestos de dolor.

Con superioridad numérica, Argentina no tuvo problemas para acabar llevándose los tres puntos de Caracas. Lautaro Martínez abrió el marcador justo antes del descanso, mientras que Joaquín Tucu Correa, su nuevo compañero en el Inter de Milán, y el delantero rojiblanco Ángel Correa se encargaron de rubricar la goleada con sus tantos en apenas tres minutos, los que fueron del 70 al 73, mientras que Yeferson Soteldo acortó distancias al firmar el definitivo 1-3 en el tiempo de descuento.

De esta manera, el conjunto de Lionel Scaloni se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos, sólo por detrás de una selección brasileña que ha ganado los siete partidos que ha disputado (21), y por tanto más cerca del objetivo de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Temas

0
comentarios