Menú

El tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home' confirma el regreso de míticos personajes

El adelanto, de casi tres minutos de duración, muestra a Peter Paker haciendo frente a su nueva realidad tras los sucesos del anterior filme.

Tras meses de espera cargados de rumores, el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) al fin se ha estrenado de forma oficial.

El adelanto, de casi tres minutos de duración, muestra a Peter Paker haciendo frente a su nueva realidad tras los sucesos del anterior filme: el mundo conoce que él es Spider-Man y, además, le acusan de la muerte de Mysterio que, gracias a su montaje final, aparece con un mártir ante gran parte de la opinión pública convirtiendo a Peter en un villano.

"Pero todo esto no se trata solo de mí, está haciendo daño a mucha gente y he estado pensando cómo arreglarlo", le comenta el taciturno Peter a su amada MJ. Y es entonces cuando el joven héroe encarnado por Tom Holland acude a un congelado Sanctum Sanctorum para pedir ayuda al Doctor Strange.

"El mundo entero está a punto de olvidar que Peter Parker es Spider-Man", recita el Hechizero Supremo. Es entonces, cuando el joven comienza a hablar de MJ, de Ned y de su tía May... ya que quiere que ellos no olviden todo lo vivido, cuando manipula el hechizo que, al parecer, se le va de las manos a Strange.

0
comentarios