Menú

Medvedev se burla de la jueza tras aplicar mal una norma: "Va a salir en la televisión, se está riendo de tí"

La jueza le dio por perdido un punto que había ganado Medvedev. Su decisión se basó en la norma "hindrance". Los dos tenistas, hasta Bublik, que había perdido el punto, no se lo creían.

La escena se produjo en el encuentro de segunda ronda del Master 1000 de Canadá. Medvedev y Bublik disputaban el tercer set y cuando el ruso, cabeza de serie numero 1 del torneo, le pide perdón a su rival por darle un pelotazo. "Sorry", es escucha perfectamente. Medvedev lo dice antes de golpear la pelota, con el rival en el suelo y a punto de ganar el punto. Justo antes del golpe definitivo la jueza interrumpe y dice "hindrance". Sanción para Medvedev que perdía el punto.

En ese instante los dos tenistas comienzan a reírse por no dar crédito de lo que estaba pasando. ¿Qué significa "hindrance"? Es algo así como "estorbo" en español. Es una regla que se aplica cuando un jugador molesta al rival en el momento en el que este va a golpear la pelota. Punto perdido y si es reiterada la actitud hay un warning. La cuestión es que Medvedev solo le pide perdón a Bublik por el pelotazo y cuando este ya había devuelto la pelota.

¿Quién ha hablado durante el punto? Le pregunta Medvedev. Tras escuchar la explicación de la jueza, el tenista ruso ya solo se centra en reírse junto a su rival de la norma y de la propia jueza. "Esto va a salir en tennisTV. Se está riendo de tí. Es increíble lo que has hecho", le dice el tenista ruso mientras se volvía a su posición.

Temas

0
comentarios