Menú
Los Reyes y sus hijas visitaron el Santuario de Lluc y el centro de interpretación de la Naturaleza de la sierra de Tramontana.

Primer paseo y posado veraniego de la Familia Real en Mallorca

Los Reyes y sus hijas visitaron el Santuario de Lluc y el centro de interpretación de la Naturaleza de la sierra de Tramontana.

Ha sido una rápida pero intensa hora de visita en el municipio mallorquín de Escorca. Justo cuando este año conmemora el décimo aniversario de la declaración de la Sierra de Tramontana como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La Familia Real, se ha interesado por las explicaciones sobre este paraje.

La visita ha continuado hasta el Santuario de Lluc, donde Felipe VI ha contado que ya estuvo de adolescente en una acampada. Allí, han asistido a una actuación muy especial. El alcalde dela localidad Antonio Solivellas, así lo aseguraba: "le ha gustado mucho el canto de la escolanía" de los Blauets de Lluc -la escolanía más antigua de Europa-.

Familiares de los pequeños no han podido ocultar su orgullo y solo han tenido palabras de alago para el Rey y su familia. "El orgullo es siempre subir aquí arriba, que se está muy bien". "No sé, normal, amigable, muy natural. Bien, bien".

Elogios también de visitantes sorprendidos por la coincidencia, "es un honor la verdad conocerlos. La verdad y además, bueno, muy simpáticos, muy agradables, vamos". El Rey, "muy cercano, la verdad que muy campechano. Muy naturales, la verdad".

Temas

0
comentarios