Menú

Un grupo de extrema izquierda intenta impedir la celebración de un acto de Macarena Olona en Cádiz

Macarena Olona ha plantado cara a un grupo de extrema izquierda que trataba de reventar un acto del partido en la plaza San Juan de Dios de Cádiz, durante un acto celebrado este martes.

0

La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, Macarena Olona, pudo celebrar un acto del partido en la ciudad andaluza a pesar de que un grupo de personas se había concentrado en la zona para tratar de reventarlo en la plaza San Juan de Dios de Cádiz, frente al Ayuntamiento.

La secretaria general del Grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona, realizaba un acto del partido a las puertas del Ayuntamiento de Cádiz donde ha fue recibida por un grupo que en su convocatoria por redes sociales se denominaba "contra la ultraderecha". Simpatizantes de Vox y concentrados en su contra permanecieron en la plaza durante unos minutos mientras se escuchaban gritos sin más consecuencias ante la presencia policial.

Por su parte, la cuenta de Vox del Parlamento de Andalucía señalaba que "los terroristas callejeros de la extrema izquierda han tratado de impedir el acto de Vox en Cádiz. ¿Miedo? ¡Ninguno! Seguiremos combatiendo el socialismo y el comunismo violento". Mientras, desde la cuenta oficial del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso se destacaba la actitud "valiente" de Olona y los simpatizantes "haciendo frente a los terroristas de extrema izquierda en Cádiz".

0
comentarios