Menú

Javier Gómez Noya: una carrera de fondo

El triatleta descubre en #MejorConectados de Telefónica las personas que le ayudaron a superar un diagnóstico en contra de lo que más le apasionaba: la competición.

"El médico me dejaba correr sólo durante seis meses". Hace casi 22 años, el triatleta Javier Gómez Noya recibió una de las peores noticias que se le pueden dar a un deportista. Le detectaron un problema cardiaco que parecía suponer el final de una carrera deportiva que no había hecho más que empezar. El deportista pasó de ser el mejor de su edad en España a saber que, probablemente, no podría seguir haciendo lo que le apasionaba: el triatlón.

¿Qué hace uno cuando empieza a ser triatleta y de repente te dicen que nunca más vas a poder hacer el deporte que te gusta? Conectar con las personas adecuadas para superar el bache y acabar triunfando en la elite mundial.

Gómez Noya descubre en un emotivo vídeo de #MejorConectados, la plataforma de Telefónica, quiénes las personas que le han ayudado a superar un diagnóstico para acabar triunfando en la alta competición a nivel internacional.

Temas

0
comentarios