Menú

Madrid

Ayuso: "No le importan las médico madre que no tienen para llevarse a la boca ni un entrecot"

Isabel Díaz Ayuso le ha echado en cara a Mónica García que no le importe el hambre que provoca el comunismo mientras ella disfruta de un entrecot.

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado a la portavoz de Más Madrid, Mónica García, la dramática situación de los países latinoamericanos bajo una dictadura.

Le ha dicho que los ciudadanos que tienen que padecer un régimen comunista "vienen huyendo de la miseria que ustedes generan cuando ustedes gobiernan y vienen precisamente a comunidades como Madrid buscando libertad y prosperidad".

Ayuso ha dicho que "su formación política nació precisamente en esas dictaduras porque sus líderes se han lucrado con las mismas dictaduras, cuando ustedes cuando gobiernan hunden países y traen miseria y porque ustedes serán de patinete pero son igual de comunistas y, por lo tanto, es mi obligación denunciarlo".

Y le ha recordado la exclusiva de Libertad Digital en la que se veía a Mónica García disfrutando de un entrecot mientras pregona que hay que limitar el consumo de carne: "A usted no le importa las médico madre que no tienen para llevarse a la boca ni un entrecot".

0
comentarios