Menú

NBA

Los Suns golpean primero ante los Bucks en las Finales de la NBA apoyados en Chris Paul

El veterano base firmó 32 puntos y 9 asistencias ante un rival impotente pese al retorno de Giannis Antetokounmpo.

0

Phoenix Suns se han apuntado la victoria frente a Milwaukee Bucks (118-105) en la apertura de las Finales de la NBA, encuentro dominado por el veterano Chris Paul (32 puntos, 9 asistencias) ante un rival impotente pese al retorno de Giannis Antetokounmpo.

En el estreno de las terceras Finales de su historia, los Suns se entregaron a la sabiduría de Paul y el base respondió con una gran actuación que otorgó la primera ventaja al equipo de Arizona frente a más de 16.500 espectadores locales.

Devin Booker por fuera (27) y un dominante DeAndre Ayton por dentro (22 y 19 rebotes) reforzaron el dominio de los Suns, que siempre llevaron la iniciativa y acabaron apuntándose un triunfo más cómodo de lo esperado.

Tras una primera parte igualada, Phoenix apretó el acelerador en el tercer cuarto, cuando llegó a alcanzar una máxima renta de 20 puntos (88-68) y no permitió a su rival volver a la carga. En los visitante finalmente pudo jugar Antetokounmpo, ya recuperado de su lesión de rodilla, pero ni su 'doble-doble' (20 y 17 rebotes) ni los puntos de Khris Middleton (29).

De esta forma, los Suns vivieron un final de partido tranquilo y aseguraron sin sobresaltos el primer punto de la serie final por el título. El segundo capítulo de disputará en el mismo escenario durante la madrugada del jueves al viernes (3.00 hora española).

0
comentarios