Menú

NBA

La escalofriante lesión de rodilla de Antetokounmpo que tiene en vilo a la NBA

El alero griego sufrió una espeluznante hiperextensión de rodilla en el cuarto partido de la final del Este ante los Hawks.

Antetokounmpo luchaba por el rebote con Capela. El pívot suizo cayó con todo su peso sobre la rodilla izquierda de Giannis. El griego se retorció de dolor y tuvo que abandonar el partido con la ayuda de su hermano, Thanasis.

Los Bucks, en shock, perdieron a su líder y fueron arrollados por unos Hawks (110-88) que jugaron sin Trae Young y que ponen el 2-2 en la serie.

En Milwaukee, los aficionados de los Bucks rezan para que la rodilla de Anteto no esté destrozada. En la próximas horas se le realizará al griego una resonancia magnética para comprobar el alcance exacto de la lesión. A pesar de salir andando por su propio pie, la hiperextensión que sufrió la articulación es terrible y podría tener afectados varios ligamentos. El escenario más optimista sería un esguince que le dejaría KO para la final del Este contra Atlanta y, posiblemente, también para una hipotética final de la NBA.

El jueves, sin Giannis, los Bucks y los Hawks se miden en el Fiserv Forum de Milwaukee en el quinto partido de la serie. Un encuentro clave en el devenir de la serie.

Temas

0
comentarios