Menú

Liga

Loren, Borja Iglesias, Claudio Bravo y Aitor Ruibal son los futbolistas del Betis que aparecen en el anuncio, compartido ahora por el club verdiblanco.

El divertido anuncio de los jugadores del Betis... sobre la PlayStation

Loren, Borja Iglesias, Claudio Bravo y Aitor Ruibal son los futbolistas del Betis que aparecen en el anuncio, compartido ahora por el club verdiblanco.

"Cuando la Play suena, juego lleva", "El jugar a la Play no ocupa lugar", "El que no corre, juega", "Eres más largo que un día sin Play".... son algunos de los mensajes que aparecen pegados a los muñecos de plástico que simulan una barrera cuando los jugadores del Real Betis saltan el césped del estadio Benito Villamarín, quince días antes de conseguir la clasificación para la Europa League la próxima temporada.

Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Claudio Bravo y Loren Morón son los futbolistas que protagonizan el segundo vídeo de PlayStation con el conjunto verdiblanco.

Si en el primero —entonces los protagonistas eran Marc Bartra, Cristian Tello, Emerson Royal y Víctor Camarasa—, que se dio a conocer hace poco más de un mes, ejercitaban los dedos para jugar, dentro de una rutina de entrenamientos llamada Finger Training Club, ahora los jugadores béticos pasan de "un buen día para entrenar" a otro "mejor para jugar a la Play".

Las bromas son continuas en la hierba entre estos cuatro nuevos protagonistas. A Bravo le enseñan que el que "no corre, juega", mientras que Borja añora tener "libertad de movimientos". Ruibal intenta superar por abajo al muñeco que lleva escrito: "Hazte un Beñat", con una conocida falta que le marcó al Sevilla por debajo de la barrera.

Al final, Borja Iglesias se encuentra un mando de la PS5 en el suelo y ve escrito delante de él: "No juegues para mañana lo que puedas jugar hoy".

Temas

0
comentarios