Menú

Crítica de la película: 'Operación Camarón'

El crítico de cine de Libertad Digital y esRadio, Andrés Arconada, ha visto y pone la nota de la película Operación Camarón.

0

Desde niño, Sebas Arroyo (Julián López) ha sido un prodigio del piano y le auguraban un gran futuro como músico. Eso sí, de adulto Sebas tiene aspecto de pringado y, al no haber triunfado en el piano, solicita plaza de policía en Cádiz y acaba trabajando a las órdenes de Josefa Garrido (Miren Ibarguren), inspectora de la brigada antidroga. Precisamente por su aspecto y por ser un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. Desconocido en el mundo del hampa, Sebas se convierte en Cani y se hace pasar por el teclista de esta banda. Así, conocerá a la temperamental Lucy (Natalia de Molina), la mánager del grupo. Claro que, aunque el plan parece sencillo, a Sebas le esperan todo tipo de situaciones disparatadas y, eso sí, mucha música.

Esta comedia dirigida por Carlos Therón es una adaptación de la comedia italiana Song é Napule (2013), de Antonio y Marco Manetti.

0
comentarios