Menú

Alex Bublik protagoniza el saque más surrealista en un partido de tenis en Eastbourne

Ha ocurrido este jueves durante el partido de cuartos de final entre el Aleksandr Bublik y el italiano Lorenzo Sonego. Ganó el transalpino por 7-1 y 6-5.

El partido de cuartos de final del torneo de Eastbourne (Inglaterra), de la categoría ATP Tour 250, que ha enfrentado este jueves al kazajo Aleksandr Bublik con el italiano Lorenzo Sonego ha estado marcado por surrealista saque que Bublik realizó en el primer set, con 3-0 a favor del transalpino.

El kazajo hizo un tweener y el servicio no pudo acabar de la peor forma. A Bublik le gusta innovar y es uno de los precursores del saque de abajo. Aunque muchos lo tomaban en un principio como una falta de respeto, al kazajo —y a otros tantos colegas— no les importaba la mirada ajena y continuó utilizando ese servicio como un recurso más.

Sin embargo, en la derrota ante Sonego (6-1 y 7-5) superó las expectativas de todos al servir de abajo y entre las piernas. La pelota se marchó directamente fuera, provocando las carcajadas de los comentaristas.

0
comentarios