Menú

Las evidencias del fraude electoral en Perú: "Hay firmas falsas y votos en blanco que pasaron a Castillo"

Lourdes Flores, excandidata a la presidencia de Perú en las elecciones de 2001 y 2006, revela a Libertad Digital cómo los comunistas han perpetrado el fraude electoral en Perú.

0

El comunista Pedro Castillo, del partido Perú Libre, con el 100% escrutado se ha impuesto a Keiko Fujimori, por tan solo 44.058 votos más que Fujimori.

Los fujimoristas han impugnado el resultado electoral ante el Jurado Nacional de Elecciones y han presentado numerosas evidencias de fraude electoral que habría sido perpetrado por los comunistas de Castillo con la ayuda de la izquierda internacional.

Lourdes Flores, excandidata a la presidencia de Perú en las elecciones de 2001 y 2006, cuenta a Libertad Digital que, por ahora, "están pendientes 800 pedidos de nulidad y muchas actas que componen en números gruesos un total de 200.000 votos". La política y abogada afirma con rotundidad que la ganadora ha sido Fujimori y que tienen constancia de que "se falsearon las firmas y se suplantaron a los miembros de mesa".

Además, Flores desvela que se encontraron estadísticamente que todas las mesas que tenían votos en blanco, "todos, súbitamente", pasaron a ser votos para Pedro Castillo. "¿Cómo es eso? Hay un aumento por encima del promedio estadístico y hay un claro e irregular trasvase de votos de blancos a él", cuestiona la política peruana durante la entrevista.

0
comentarios