Menú

Sánchez habla en coreano con el primer ministro de Corea del Sur

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pronunciaba algunas palabras en coreano, en el acto de inauguración del Foro Empresarial España-Corea, celebrado en España.

0

Este momento para la historia del presidente Pedro Sánchez ha ocurrido este jueves, durante una intervención en la inauguración del Foro empresarial España-Corea, donde se atrevió a pronunciar unas frases en coreano ante el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunía con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, que realiza una visita de Estado de tres días a España. Sánchez y Moon Jae-in han abordado las profundas y amplias relaciones bilaterales, especialmente en el terreno económico, comercial y de inversiones, y han confirmado que ambos países podrían ampliar su colaboración en asuntos de energía renovable, infraestructuras y agroalimentación sostenible.

Sánchez ha destacado los profundos lazos de ambos países, reforzados por los intercambios en numerosos ámbitos: científico, cultural, lingüístico, turístico y gastronómico, "que han fraguado y fortalecen los lazos de amistad entre las sociedades".

0
comentarios