Menú

Madrid

El portavoz del PP Alfonso Serrano ha hecho un discurso muy crítico con la oposición.

Las perlas de Alfonso Serrano contra la izquierda en el debate de investidura de Ayuso

El portavoz del PP Alfonso Serrano ha hecho un discurso muy crítico con la oposición.

El portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha hecho un demoledor discurso contra la izquierda representada por Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos en su intervención en el debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso.

Entre las perlas que ha dejado el popular ha estado el reproche al supuesto feminismo de sus rivales: "Lecciones de feminismo, ninguna", ha dicho tras enumerar los hitos que han conseguido las mujeres en el PP, entre ellas varias dirigentes del PP madrileño. "Si están ahí es porque han demostrado que eran mucho mejores que nosotros".

También ha defendido su eslogan de campaña, Libertad frente a comunismo: "Libertad no es sólo un lema, son cuestiones ligadas a la manera de entender la vida". Y ha apuntado que el 4-M se demostró lo que piensan los madrileños de las políticas de la oposición. "De eso iban estas elecciones: de defender a los madrileños de quienes los insultan, los desprecian y los atacan. De libertad frente a imposiciones".

"Fíjense si nos gusta la libertad a los madrileños, que nos gusta poner la lavadora cuando consideramos y no cuando Carmen Calvo nos lo dice. No sé si eso es de tabernarios, de fascistas o de ricos", ha apuntado Serrano, que después ha lamentado cómo a él, como a otros "currantes", le afectan los impuestos supuestamente de "ricos" de Pedro Sánchez.

Temas

0
comentarios