Menú

Madrid

Durante su intervención, Isabel Díaz Ayuso ha arremetido contra Más Madrid, el PSOE y Podemos, y ha defendido a Vox de los ataques de estos grupos.

Cuando la derecha no se deja amedrentar: las mejores réplicas de Ayuso a la izquierda

Durante su intervención, Isabel Díaz Ayuso ha arremetido contra Más Madrid, el PSOE y Podemos, y ha defendido a Vox de los ataques de estos grupos.

Isabel Díaz Ayuso, no ha tenido ningún complejo este viernes en su brillante respuesta a los grupos de izquierdas, contestando a uno tras otro, durante la segunda sesión de su investidura en la Asamblea de Madrid.

Ayuso a arremetido contra Más Madrid, el PSOE y Podemos, y ha defendido a Vox de los ataques de estos grupos. Díaz Ayuso ha dejado claro que no considera a los de Santiago Abascal un partido de "extrema" derecha y, ante los ataques de la izquierda, les ha recordado que ellos gobiernan con los proetarras: "Bildu es el brazo político de ETA, gente que ha matado y que nada tiene que ver con Vox", ha sentenciado.

La presidenta se ha referido al PSOE como el "Partido Fracasado Obrero Español" y les ha advertido que con su presidencia "no acaba nada": "Lo que empieza es el fin del sanchismo en España, algo que el Partido Fracasado Obrero Español no asume.

A Mónica García, de Más Madrid, le ha explicado que mientras que el PP tiene 65 escaños, ellos cuentan con 24: "Su comunismo pijo de 24 escaños no me va a decir cómo tratar mejor a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid".

Temas

0
comentarios