Menú

Lo que para Pedro Sánchez ha dado de sí su "breve encuentro" con Joe Biden

El presidente del Gobierno ha intentado restar importancia a su nimio encuentro con Joe Biden diciendo que han tratado varios temas.

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intentado hacernos creer que sus 30 segundos con Joen Biden han dado para abordar varios temas: "Yo no tengo un cronómetro de cuánto me he reunido... Pero fíjese si me ha dado de sí la conversación porque hemos estado hablando de reforzar esos lazos militares entre EEUU y España... saben ustedes que tenemos un acuerdo bilateral de defensa que data de 1988 y hemos de actualizar... También hemos conversado sobre la situación en Latinoamérica. Saben que acabo de regresar de una gira por Latinoamérica, primero Argentina y luego Centroamérica, y le he trasladado mi preocupación por la situación migratoria y económica durante la pandemia".

Y por si faltara algo, a Sánchez también le ha dado tiempo a trasladarle "mi felicitación por la agenda progresista y su vuelta a los grandes consensos multilaterales sobre todo del cambio climático y del acuerdo de París".

0
comentarios