Menú
El alcalde de Madrid ha tirado de humor para dar su opinión sobre la cumbre de 29 segundo que tuvo el presidente Sánchez con Joe Biden.

La silenciosa y jocosa opinión de Almeida sobre la cumbre de 29 de segundos de Sánchez con Biden

El alcalde de Madrid ha tirado de humor para dar su opinión sobre la cumbre de 29 segundo que tuvo el presidente Sánchez con Joe Biden.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este martes de "drama de verdad" el encuentro de "29 segundos" entre el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

"Esa reunión que habían publicitado todo un fin de semana duró 29 segundos", ha trasladado el primer edil durante su intervención en el desayuno informativo que ha ofrecido en el Hotel Ritz de la capital con motivo de sus dos años en la Alcaldía de Madrid.

Momentos antes de estas palabras, y al ser preguntado por esta cuestión, el regidor ha tirado de humor y ha estado 29 segundos mirando a un lado y al otro del salón entre las risas de los asistentes para apuntar a continuación que eso debió sentir Biden en dicho encuentro. "Estos 29 segundos se les han hecho tan eternos como a Biden", ha asegurado.

Almeida ha puesto en valor que España es "la cuarta economía del euro, quien tiene el protagonismo de Iberoamérica", y que "al margen de risas y chanzas, puede hacer perder todo".

Temas

0
comentarios