Menú

Inauguran en Londres una piscina flotante a 30 metros de altura entre dos edificios

El skyline de Londres ya tiene su Skypool, diseñada por HAL Architects, tras la inauguración de una sorprendente piscina, suspendida entre dos edificios a 30 metros de altura.

0

El skyline de Londres ya tiene su skypool, diseñada por HAL Architects, tras la inauguración de una sorprendente piscina, suspendida entre dos edificios a 30 metros de altura. Nadando en ella se pueden hacer largos de hasta 25 metros y lo más impactante se tendrá la sensación de estar volando mientras se nada entre 148.000 litros de agua. O al menos eso dice el ingeniero que la ha ideado. Se mantiene en el aire sujeta a dos edificios de apartamentos y su longitud es de 15 metros (25 metros sumando las partes sobre ambos edificios).

Solo podrán disfrutarla quienes vivan en este edificio de lujosos apartamentos del barrio de Nine Elms, al suroeste de Londres. Se trata de la estructura de piscina acrílica independiente más grande del mundo y la han fabricado en Estados Unidos y transportado después a Londres.

Desde los 3 metros de profundidad de sus cristalinas aguas se pueden contemplar algunos de los edificios más emblemáticos de la capital británica.

0
comentarios