Menú
La asociación Dignidad y Justicia, presidida por Daniel Portero, ofrece una cuantiosa recompensa por información para ayudar a resolver los casos.

Dignidad y Justicia ofrece 4.000 euros por cualquier información que ayude a detener a los fugados de ETA

La asociación Dignidad y Justicia, presidida por Daniel Portero, ofrece una cuantiosa recompensa por información para ayudar a resolver los casos.

La asociación Dignidad y Justicia, presidida por Daniel Portero, continúa con la campaña #StopHuidosETA para tratar de localizar a los terroristas fugados de la justicia.

A través de un video, periodistas como Federico Jiménez Losantos, ex políticas como Esperanza Aguirre, María San Gil o la que fuera Defensora de Pueblo Soledad Becerril animan a los ciudadanos a aportar cualquier información que pueda contribuir a su detención.

A cambio, Dignidad y Justicia anuncia una recompensa de 4.000 euros. La asociación recuerda que ETA ha cometido 3.101 atentados, 857 asesinatos y que, en estos momentos, todavía hay 358 casos sin resolver.

"Las víctimas del terrorismo han sido, en los mejores años de la democracia española, referente moral de toda la sociedad y de toda la nación", recuerda Jiménez Losantos. Muchos etarras, tal y como se insiste en el vídeo, se han refugiado "en tiranías como la de Cuba o Venezuela". Por eso, "llegar a saber, averiguar, quiénes son los autores de más de 300 asesinatos de la banda terrorista ETA es importantísimo", según Soledad Becerril. "Ya está bien", denuncia Aguirre.

Por último, Dignidad y Justicia recuerda el número de cuenta (ES83 0075 1787 0906 0032 7781) en el que cualquier ciudadano puede ingresar su donación para contribuir a que la recompensa siga aumentando, con el fin de incentivar más si cabe la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de los terroristas más buscados por la Justicia.

Temas

0
comentarios