Menú

Liga

Finger Training Club: así entrenan los jugadores del Betis... para jugar a la PlayStation

Jugadores verdiblancos como Bartra, Tello, Camarasa y Emerson muestran unos peculiares ejercicios con los que entrenan sus dedos para ser los mejores.... en la PlayStation.

0

Jugadores del Real Betis como Marc Bartra, Cristian Tello, Emerson Royal y Víctor Camarasa protagonizan un divertido vídeo en el que se les ve ejercitándose... los dedos de las manos. Pero, ¿por qué las manos en un futbolista? El objetivo es ser los mejores. Pero no en el terreno de juego, sino jugando a la PlayStation.

Se trata de un vídeo promocional de Finger Training Club, la nueva rutina de entrenamientos que los cuatro jugadores verdiblancos han querido compartir en las redes sociales.

Así, los cuatro futbolistas aparecen sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol llevando a cabo originales rutinas de entrenamiento con los dedos para mejorar su juego en la nueva PlayStation 5 y, como dice Emerson en el vídeo, convertirse en "jugadores de nueva generación".

Si Bartra, Tello, Emerson y Camarasa ya son buenos sobre el verde, ahora amenazan con ser todavía mejores en la PlayStation 5. ¡Que empiecen a temblar sus adversarios!

0
comentarios