Menú

Conoce bien a tu equipo para llegar lejos. Pablo Laso, entrenador de baloncesto del Real Madrid

Pablo Laso es uno de los protagonistas de #MejorConectados, la plataforma de Telefónica que quiere destacar la conexión humana y los apoyos para que las personas sean capaces de lograr sus sueños.

Pablo Laso conectó con el baloncesto cuando era un adolescente, jugó en el Real Madrid durante 20 años y actualmente es entrenador del equipo desde hace 10.

Laso cuenta con una característica básica para ser entrenador de uno de los mejores equipos del mundo: experiencia. El hecho de haber sido jugador y entrenador le otorga la capacidad de empatizar con sus jugadores.

En un partido el fin es ganar, sí, pero no podemos olvidarnos de que detrás de cada partido hay muchas horas de trabajo y sacrificio y, sobre todo, hay personas. Jugadores con inseguridades, miedos, problemas, etc., y es ahí cuando el entrenador juega un papel crucial para entenderlos, apoyarlos y guiarlos.

"Las personas tienen que estar bien para poder dar lo máximo". Descubre este y muchos más ejemplos de inspiración en Mejor Conectados: https://mejorconectados.com

Temas

0
comentarios