Menú
Poder relajarse en lúpulo y cebada y tomarse una cerveza a la vez será posible muy pronto en Bélgica.

El primer spa de cerveza abrirá en Bruselas en junio

Poder relajarse en lúpulo y cebada y tomarse una cerveza a la vez será posible muy pronto en Bélgica.

Ya es posible disfrutar de un spa y al mismo tiempo de una buena cerveza. En Bruselas, capital de Bélgica, uno de los destinos mundiales referentes en lo que a buena cerveza se refiere, tienen una nueva experiencia: un spa de cerveza. Los belgas pronto podrán relajarse en lúpulo y cebada, una nueva forma de relajarse en una spa de cerveza que está a punto de abrir por primera vez en la capital belga.

El Good Beer Spa, en el sur de Bruselas, ha sido creado por Benedict Biebuyck, de 42 años, y su novia Ana Bordonada después de probar uno en Praga, en la República Checa, hace dos o tres años.

Lúpulo, levadura, malta combinado con cerveza es lo que prepara y vierte al jacuzzi uno de los responsables del establecimiento donde los clientes disfrutarán 45 minutos bañados por su líquido favorito.

Olor a naturaleza que se podrá disfrutar a partir del 4 de junio. 115 euros es el precio del baño y cerveza de barril para dos personas.

Los spas de cerveza tienen una larga tradición y son muy populares en Europa del Este, pero Bélgica, el país cervecero ‘por excelencia’, este ha sido el primero.

Temas

0
comentarios