Menú
Macarena Olona desenmascara a Yolanda Díaz, la "ministra comunista" que se manifestó "contra sí misma".

Macarena Olona acorrala a Yolanda Díaz y esta responde hablando de Biden y el Papa

Macarena Olona desenmascara a Yolanda Díaz, la "ministra comunista" que se manifestó "contra sí misma".

La diputada de Vox Macarena Olona ha protagonizado un tenso rifirrafe con la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, en la sesión de control de este miércoles en el Congreso, donde Olona ha querido "descabalgarla" en sus "mentiras y contradicciones" a la propia vicepresidenta.

La portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha arremetido contra Yolanda Díaz, "no nos extraña que el pasado 1 de mayo, usted saliera a protestar contra usted misma", le ha espetado.

Macarena Olona ha hablado de los despidos masivos en los bancos y ha dicho que el Gobierno ha "protegido a los bancos y ahora pagan las consecuencias" los más de 8.000 trabajadores "que van a ser despedidos".

"¿Recuerdan cuando prometían que iban a obligar a los bancos a devolver el dinero con el que fueron rescatados? Resulta que han protegido a los bancos y ahora pagan las consecuencias los empleados", le ha lanzado Olona a Díaz desde su bancada.

La vicepresidenta tercera ha acusado a Olona de hacer copia y pega en sus críticas. "A día de hoy, sigue defendiendo que los españoles puedan ser despedidos cuando estén enfermos, y también defienden privatizar la sanidad y la educación pública. Sería bueno que usted hiciera algo por España", replica la vicepresidenta que concluye asegurando que van a continuar trabajando para "defender la vida de la gente".

Temas

0
comentarios