Menú

La tremebunda patada viral de un monje que arrasa en Estados Unidos

Urijah Faber, exluchador de la UFC, colgó en su cuenta de Instagram un vídeo con mensaje que arrasó en pocos minutos en Estados Unidos.

Faber puso el ejemplo de un monje Shaolin que de una sola patada tumba a su oponente. El mensaje que adjuntó Urijah se hizo viral en pocos minutos: "No temo al monje que ha practicado 10.000 patadas una vez, pero temo al monje que ha practicado una patada 10.000 veces".

Shaolin, que significa "Bosque Joven", destaca por su ser considerado el Templo Mayor y es patrimonio de la Unesco desde 2010. Allí se preparan numerosos jóvenes chinos y extranjeros en régimen monacal.

Pagan una cuota que sirve para mantener la institución y también se saca partido de las entradas que se pagan bastante caras para ver los espectáculos que suponen las peleas de los monjes, entrenados por auténticos expertos en las artes marciales mixtas. Los maestros preparan a conciencia a los estudiantes que salen muy preparados y que van a empresas privadas de seguridad, escuelas internacionales, y que incluso participan en películas de acción al estilo Bruce Lee.

0
comentarios