Menú

La sorprendente actuación de un jugador de la NFL de 104 kg en los 100 metros lisos

DK Metcalf, de los Seattle Seahawks, ha participado en la primera prueba al aire libre de EE.UU y finalizó noveno marcando un gran registro de 10,37

0

DK Metcalf es uno de los jugadores más veloces de la NFL. El receptor de los Seattle Seahawks es un auténtico portento físico. Mide 1.93 y pesa 104 kilos. El sueño de Metcalf es participar en unos Juegos Olímpicos. Aprovechando el parón de la NFL, Metcalf participó en los trials de atletismo de los Estados Unidos. Unos eventos de la Federación de Atletismo de Estados Unidos en el que se pueden hacer marcas oficiales y conseguir billete para Tokio 2020.

Metcalf no consiguió cumplir su sueño, pero dejó a todos boquiabiertos al firmar una digna actuación en los 100 metros lisos, firmando el noveno puesto.

A pesar de no alcanzar la marca que le podría conceder el billete para los Juegos Olímpicos, Metcalf se mostraba encantado tras su espectacular actuación: "Poner a prueba mi velocidad contra atletas de clase mundial es una bendición. Se trata de atletas de la clase mundial. Es muy diferente a la velocidad del fútbol americano y lo acabó de descubrir".

0
comentarios