Menú

Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en un desayuno-coloquio del Club Siglo XXI.

Ayuso ve a Iglesias acabado: "Cuanto más recorro Madrid, más claro lo tengo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en un desayuno-coloquio del Club Siglo XXI.

Para Isabel Diaz Ayuso, el proyecto de Podemos y el propio Pablo Iglesias están "en caída libre" y lo comprueba cuando recorre municipios y distritos "humildes". "Todo pinta que va a quedar el último e incluso en algunas encuestas se ha visto que a lo mejor no es capaz ni siquiera de tener representación parlamentaria. Creo que sería maravilloso que esto sucediera", ha declarado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección ha participado en un desayuno-coloquio del Club Siglo XXI en el que ha analizado la campaña electoral madrileña de cara a las elecciones del 4 de mayo.

La popular ha subrayado que Iglesias es el único "que convive con el terror" y ha remarcado que "ha nacido y ha bebido de las peores dictaduras", que se ha "nutrido en los platós de las televisiones chavistas", que ha fomentado "los escraches" y ha deseado "guillotina para el adversario político, o la quema y la destrucción de los escaparates en Madrid y Barcelona". A su parecer, en las instituciones hay "más horror y más división" desde que llegó Podemos a la política.

"Espero y deseo que los ciudadanos elijan otras opciones y que esta persona abandone la política española", ha finalizado.

Temas

0
comentarios