Menú

Madrid

El líder de Podemos llegó en taxi pero podría haberlo fingido. Cuando terminó el debate se fue en coche oficial.

El paripé de Pablo Iglesias con su llegada en taxi al debate

El líder de Podemos llegó en taxi pero podría haberlo fingido. Cuando terminó el debate se fue en coche oficial.

Cada participante en el debate intentó hacer una cuidada puesta en escena de su llegada a las instalaciones de Telemadrid: Ayuso, Gabilondo y Monasterio decidieron hacerlo andando; Edmundo Bal llegó en moto, y Pablo Iglesias apareció en taxi, quizás en un intento de hacer olvidar a sus votantes el evidente cambio de vida que ha experimentado tras su llegada al poder.

Pablo Iglesias llegó en una furgoneta taxi conducida por Cecilio Rodríguez, taxista y parte de las listas del partido. Sin embargo, las imágenes que emitió Telemadrid sobre la espera del candidato, el último en llegar, sugieren que todo pudo haber sido una pantomima: antes de que apareciera el taxi, un coche gris se mete por una calle lateral, se detiene tras unos árboles y seguidamente surge el taxi en el que llega Iglesias, que se incorpora a la carretera principal tras un camión. ¿Llegó el candidato podemita en el vehículo gris y se subió al taxi a pocos metros de las instalaciones de Telemadrid?

Tras el debate, el líder de Podemos y candidato en Madrid dejó los gestos a un lado y se marchó, esta vez sí, en su coche oficial rumbo a su residencia en Galapagar.

Temas

0
comentarios