Menú

Ayuso, aclamada en Mercamadrid, se emociona ante las muestras de cariño de los trabajadores

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que visitó las instalaciones de Mercamadrid, fue recibida por los empleados con aplausos.

0

La candidata a la presidencia por la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realizó una visita a Mercamadrid, donde fue recibida con una gran ovación. "Mercamadrid es el auténtico despertador de Madrid. Además, es el termómetro de la calle y cuando estas personas se alegran y, sobre todo, te animan a seguir adelante, te demuestran que estamos haciendo las cosas bien. Ellos son los que alimentan nuestros bares, restaurantes, comercios, grandes superficies... sectores que han estado muy afectados por la crisis y sectores a los que hemos acompañado y seguiremos haciéndolo de aquí en adelante".

"Estamos muy orgullosos de Mercamadrid, que ha crecido en 2020 un 3,1% y que ha sabido repartir hasta tres millones de toneladas de alimentos en los momentos más difíciles de la pandemia. Mercamadrid ha seguido creciendo y ha sido uno de los pulmones económicos de nuestra Comunidad".

0
comentarios