Menú

Liga

El terrorífico golpe del nigeriano Efe Ajagba que opta con fuerza a KO del año

El púgil nigeriano logró una brillante victoria sobre Brian Howard para seguir invicto (15-0).

Brutal. Efe Ajagba terminó con la resistencia de Brian Howard en el tercer asalto con un golpe que ha dado la vuelta al mundo. El púgil nigeriano de 26 años sigue dando que hablar.

Cada vez que Efe Ajagba (15-0-0, 12 KOs) noquea a un rival, lo suele hacer aplicando su poderosa derecha contra el rostro de su rival. El nigeriano realiza un fantástico uno dos y, tras abrir hueco con la izquierda, lanza un misil con la diestra, como repitió este fin de semana contra Brian Howard (15-5-0, 12 KOs) en el tercer asalto. Ajagba, de 26 años, 1,98 de estatura y una envergadura de nada menos que 2,16 metros, es un boxeador no sólo con pegada sino con buenos fundamentos. Forma parte de la nueva hornada de pesos pesados llamada a dominar. Acumula 15 victorias y 0 derrotas, con 12 triunfos conseguidos por KO. El cielo es su techo.

En su último combate, Ajagba propinó un estudiado jab en el cuerpo de Howard que al abrir la guardia dejó su rostro al descubierto, momento en el que recibió el tremendo directo del nigeriano, que le mandó directamente a dormir.

El comentarista de ESPN, Joe Tessitore, dejó una de las reflexiones más brillantes de los últimos años "hay cosas que este deporte produce que no hay ninguna igual. El sonido de ese knockout está en esa corta lista". Tremendo

0
comentarios