Menú
El líder de Vox ha cargado contra Marlaska y el comunista Enrique Santiago: "Es un sinvergüenza y un individuo peligroso".

Abascal muestra en el Congreso un adoquín lanzado en el mitin de Vallecas

El líder de Vox ha cargado contra Marlaska y el comunista Enrique Santiago: "Es un sinvergüenza y un individuo peligroso".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este miércoles al PP de "complicidad" con el Gobierno de Pedro Sánchez al haber permitido la imposición de un estado de alarma que, según ha afirmado, el Ejecutivo ha aprovechado para atacar los derechos fundamentales y las libertades de los españoles e imponer su "agenda ideológica".

Al finalizar su intervención, el líder de Vox ha recordado lo ocurrido durante los últimos días en los diferentes mítines del partido, destacando la violencia ejercida por grupos radicales en Vallecas. "Lo peor de todo esto es que este avance en las restricciones de libertades lo han hecho amparándose en sus brigadistas, en la prensa que demoniza y en los terroristas que lanzan adoquines a las familias. A las familias que asisten a un mitin político legal, lícito, y que han tenido que soportar que en Vallecas, señor Marlaska, aunque a usted le haga tanta gracia, desde el Consejo de Ministros se instigue la violencia".

Dirigiéndose al comunista Enrique Santiago: "La cara la tiene usted, que es un sinvergüenza y un individuo peligroso". .

Temas

0
comentarios