Menú

NBA

La canasta más inverosímil de Luka Doncic tras demostrar sus dotes futboleras

En el calentamiento del partido entre los Mavericks y los Sixers, que Dallas perdió por 95-113, el esloveno anotó una canasta inverosímil tras dar unos toques al balón con los pies y el hombro.

Luka Doncic, un genio con mayúsculas. El base esloveno de los Dallas Mavericks anotó la pasada madrugada, durante el partido de la NBA entre su equipo y los Philadelphia 76ers (derrota de la franquicia texana por 95-113), una canasta sencillamente inverosímil.

Y lo hizo después de protagonizar un alarde de habilidades con los pies, con un toque de hombro incluido, demostrando así que tiene dotes no sólo para el baloncesto, sino también para el fútbol. Una serie de toques que dejó maravillados a los empleados de los Dallas Mavericks y sus compañeros de equipo antes de marcharse al vestuario para vestirse para el partido ante los Sixers, en el que Doncic anotó 32 puntos con cuatro rebotes y cuatro asistencias.

La jugada dejó sin palabras a varios usuarios en las redes sociales, entre ellos el humorista Goyo Jiménez, que dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Temas

0
comentarios