Menú

Verónica Sánchez: "Las secuencias de sexo en 'Sky Rojo' ni se recrean ni te ahorran nada"

Andrés Arconada entrevista a la actriz Verónica Sánchez, por su papel en la serie de Netflix, Sky Rojo.

0

Sky Rojo (Netflix) es una serie thriller y drama que se centra en tres prostitutas, Wendy, Coral y Gina, que se ven obligadas a huir del Las Novias Club, un club de alterne en Tenerife en el que vivían y trabajaban, tras que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta.

Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos.Todo se complica cuando no pueden acudir a la policía ya que se enfrentarían a varios delitos graves y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca, por lo que tienen que decidir si seguir huyendo o atacar.

Moisés y Christian son los dos hermanos sicarios de Romeo, el proxeneta del famoso Club Las Novias, que intentan atrapar a Wendy, Coral y Gina por todos los medios. Sin embargo, uno de ellos tendrá alguna que otra duda para atrapar a una de ellas, mientras el otro tiene serios problemas de comportamiento un tanto homicida.

0
comentarios