Menú
La ministra de Trabajo se mostró visiblemente emocionada por la marcha del Gobierno del líder de Podemos.

Yolanda Díaz hace pucheros en la despedida de Pablo Iglesias del Congreso

La ministra de Trabajo se mostró visiblemente emocionada por la marcha del Gobierno del líder de Podemos.

Pablo Iglesias utilizaba su última intervención en el Congreso de los Diputados para despedirse, entre los aplausos de los diputados de Unidas Podemos, entre otros, en un momento en el que Yolanda Díaz, visiblemente emocionada, no ha podido contener las lágrimas, imagen que se ha podido ver al bajar Iglesias de la tribuna para agradecer personalmente a la ministra su afecto.

"Quiero que mis últimas palabras en esta tribuna, esta vez como vicepresidente, vuelvan a ser un homenaje de esas generaciones de españoles y españolas que lucharon contra el fascismo por la libertad y por la justicia social. Porque fueron, somos, porque somos y serán", ha dicho Iglesias.

La actual ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha aprovechado su intervención en el Congreso para dedicar unas palabras a su "amigo" Pablo Iglesias, tras su despedida como vicepresidente segundo.

"Querría despedirme, con todo el respeto a la Cámara, de mi amigo Pablo Iglesias. Quiero darte, Pablo, las gracias. Quiero citar para despedirte de esta Cámara a Albert Camus. El filósofo que decía que había personas que no se ponían del lado de los que hacen la Historia, sino que se ponen del lado de los que la padecen. Gracias, Pablo, porque tu trayectoria siempre ha demostrado que haces esto último".

Temas

0
comentarios