Menú

Repaso de Espinosa de los Monteros a Iglesias: "Todo en su legado es triste y decepcionante"

La inminente salida de Pablo Iglesias del Gobierno para ser candidato en Madrid, ha centrado buena parte de la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso.

0

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha hecho un repaso por su "legado", evidenciando que no sólo no ha resulto ningún problema, sino que los ha agravado.

"España está mucho peor que cuando usted llegó", le ha reprochado el diputado, haciendo un repaso por su "legado". "Todo en su legado es triste, es decepcionante", ha insistido Espinosa, recordando que Iglesias ya no despierta simpatías ni entre los suyos.

"Cuando se marche no hace falta ni que cierre la puerta al salir porque sabemos que va a volver pronto a esta casa", ha augurado el portavoz de Vox, que prevé el fracaso del dirigente de Podemos en las elecciones de Madrid.

Pablo Iglesias optaba por responder atacando a las candidatas de PP y Vox en Madrid, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, sin defender ninguna medida o propuesta durante su paso por el Gobierno.

0
comentarios