Menú

Jordi Hurtado anuncia la renovación de Salva Sevilla con el Mallorca

El presentador de Saber y Ganar protagoniza el vídeo con el que el RCD Mallorca anuncia el acuerdo para renovar al veterano centrocampista andaluz por una temporada más.

Salva Sevilla está viviendo una segunda juventud en el RCD Mallorca, actual líder de LaLiga SmartBank. A sus 37 años, el veterano centrocampista andaluz está siendo clave en la gran marcha del conjunto bermellón, al que el jugador llegó en verano de 2017 tras haber militado en clubes como el Poli Ejido, Sevilla Atlético, UD Salamanca, Real Betis y RCD Espanyol.

Sevilla, que ha participado en los dos ascensos consecutivos del Mallorca hasta llegar a Primera División —categoría que los bermellones perdieron el pasado curso—, es el quinto jugador del equipo con más minutos acumulados esta temporada, en la que lleva seis goles y es uno de los habituales en las alineaciones titulares del técnico Luis García Plaza.

El veterano futbolista de Berja (Almería) acaba de ampliar su contrato con el Mallorca por una temporada más, hasta junio de 2022, y la entidad palmesana ha anunciado su renovación con un vídeo de felicitación de Jordi Hurtado, el popular presentador del programa Saber y Ganar de Televisión Española (TVE).

"Atención: en el RCD Mallorca hay un jugador que me quiere hacer sombra... ¡caramba!", dice un cariacontecido Jordi Hurtado antes de felicitar a Salva Sevilla por su renovación y desear que el Mallorca logre el ascenso "a Primera".

Temas

0
comentarios