Menú
La cantante interpretó el tema, dedicado a su hijo a Leo, como colofón de la entrevista que se publicará el próximo lunes, 22 de marzo, en LD

'El viaje' de Conchita, la canción que hizo llorar a Sara Carbonero

La cantante interpretó el tema, dedicado a su hijo a Leo, como colofón de la entrevista que se publicará el próximo lunes, 22 de marzo, en LD

Hace unos días, se hizo viral la entrevista que le hicieron a la cantante y compositora madrileña en Radio Marca. El motivo: Conchita logró emocionar a la periodista Sara Carbonero, mientras interpretaba El viaje. Un tema muy especial, incluido en su último disco ‘La orilla’, que habla de la maternidad y los miedos a los que nos enfrentamos cuando traemos un niño al mundo. Lo escribió tras pasar unos meses "encerrados" en neonatos, cuando le contaba a su pequeño todo lo bueno que se iba a encontrar fuera. "Todas las cosas bonitas e increíbles que le quedaban por vivir".

Como cuenta la artista durante la entrevista (que los lectores de LD podrán disfrutar el próximo lunes), El viaje ha cogido una nueva dimensión con la pandemia. Ha calado hondo en la gente. Prueba de ello es que le llegan mensajes y muestras de cariño de todas las partes del país.

Conchita, por su forma de ser y de entender la música, tiene la habilidad de tocar la fibra sensible. Y en este álbum, el sexto de su carrera, en el que navega entre sus recuerdos y las vivencias de los últimos años, lo ha vuelto a hacer. En él, encontramos historias de amor, aprendizajes de vida, despedidas, celebraciones, y hasta un poema (la adaptación de Llegaste, de Nach). En el capítulo de colaboraciones: Pitingo, en Y ahora tú, y Dani Martín, con quien interpreta el segundo corte del disco, Sálvese quien pueda, a modo de bonus track.

Temas

0
comentarios