Menú

Edmundo Bal descartó entre risas ser candidato en Madrid un día antes de anunciarlo: "No me voy a presentar"

Pocos días antes fue el mismo Bal quien criticó a Salvador Illa por negar que fuera a ser el candidato del PSC para las catalanas, a las que posteriormente se presentaría.

0

Un día antes de que el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, anunciara que daba un paso a un lado, el que todavía era el portavoz de la formación 'naranja en el Congreso, Edmundo Bal, afirmaba con total seguridad que él no se presentaría a las primarias para optar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo.

Lo hacía durante una entrevista en el programa de Televisión Española, Las cosas claras, "No me voy a presentar. Se van a abrir primarias y serán los afiliados los que decidan entre los candidatos", afirmaba en directo.

Pocas horas después era Ignacio Aguado el que lo nombraba directamente "no tengo ninguna duda de que el mejor candidato posible para presidir la Comunidad de Madrid es Edmundo Bal, le he pedido yo personalmente que se presente a las primarias de Ciudadanos, que las gane"

El 3 de enero fue Bal quien puso de manifiesto en su cuenta de Twitter que Salvador Illa negara que fuera a ser el candidato del PSC a las elecciones catalanas, para luego dar un mitin pocos días después: "Illa empezó la semana negando que fuera a ser candidato del PSC en Cataluña y la termina protagonizando un mitin".

0
comentarios