Menú
PSOE y Cs presentan una moción de censura en Murcia contra el PP. El vídeo ha sido grabado por "diputados libres de VOX".

Momento en el que el PSOE y Cs presentan una moción de censura en Murcia contra el PP

PSOE y Cs presentan una moción de censura en Murcia contra el PP. El vídeo ha sido grabado por "diputados libres de VOX".

Las imágenes a las que ha tenido acceso Libertad Digital muestran el momento en el que se ha presentado la documentación para proceder a la moción de censura en la Región de Murcia.

PSOE y Ciudadanos se han aliado en Murcia para presentar una moción de censura contra el Gobierno del Partido Popular de Fernando López Miras.

Los socialistas murcianos y Ciudadanos suman 23 votos, con lo que tendrían mayoría absoluta para sacar adelante la moción y gobernar, siempre que el partido naranja cumpla la disciplina de voto y sus guerras internas no provoquen una ruptura. En ese caso, en el PP se malician con que Podemos, que tiene también dos representantes en esa cámara, podría apoyarles.

Según fuentes de la negociación, el PSOE habría ofrecido la presidencia a Ciudadanos para garantizarse su apoyo a esta moción de censura, que recaería en la coordinadora del partido naranja, Ana Martínez Vidal, quien cuenta con la confianza de la dirección nacional de Inés Arrimadas.

Temas

0
comentarios