Menú

Premier League

La ácida respuesta de Guardiola a un periodista: "Nueve no, les vamos a meter 18"

Así respondió el técnico del City a la pregunta de un periodista sobre una posible goleada al Southampton, tras el 9-0 que el United le endosó en su día a los saints.

Pep Guardiola, mostrando su cara más ácida. El entrenador del Manchester City se mostró muy molesto con un periodista en la rueda de prensa previa al duelo de la Premier League que los citizens disputarán este miércoles contra el Southampton en el Etihad Stadium.

El caso es que el informador le comentó a Guardiola que el Southampton es "un equipo impresionante que ha demostrado que puede competir contra los mejores", pero también le recordó el 9-0 que el Manchester United le endosó a los saints el pasado mes de octubre. "¿Crees que vosotros le podéis marcar nueve goles?", le preguntó.

Y esa pregunta encendió a Guardiola. "Nueve no, les vamos a meter 18 goles. Vamos a quedar 18-0. ¿Qué pregunta es esa? Les metieron nueve un día que jugaron con diez durante 88 minutos. ¿Crees que esto es una broma y que les vamos a meter 18? Seamos serios. Vamos a intentar ganar el partido y eso ya sería un gran triunfo para nosotros. Ganar el partido, eso es todo", respondió el técnico de Sampedor.

Temas

0
comentarios