Menú

Meghan Markle asegura su entrevista con Oprah que pensó en suicidarse y acusa de racismo a la Familia Real

La demoledora entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey ha dejado titulares complicados para la Familia Real británica.

0

Por fin se emitió íntegra la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry en el programa de Oprah Winfrey. Y lo hacen con unas declaraciones explosivas. Reconoce que por su cabeza llegó a rondar el suicidio: "No quería seguir viviendo. Jamás me había sentido así y me di cuenta que tenía que buscar ayuda" confesaba Megan. Su tormentosa relación con la realeza británica se hizo más grande si cabe con el anuncio de su primer hijo: "Estaban muy preocupados por cómo de oscura iba a ser su piel cuando naciera" añadía la duquesa de Sussex. La pareja ha desvelado que el bebé que esperan es un niña.


Al otro lado del Atlántico, en el interior del Palacio de Buckingham, estrategia de oídos sordos. El entorno de la Reina Isabel asegura que no tienen interés alguno en ver la entrevista. Pero eso sí, se reservan el derecho de actuar si consideran que han atacado a la institución.

0
comentarios